e-City Branding

e-City Branding

26, 27 y 28 de septiembre 2011

En estos momentos no es posible inscribirse a este curso.

Imprimir

La gestión de las marcas ciudad en la actual sociedad del conocimiento conlleva retos importantes y oportunidades nuevas, que hay que saber vislumbrar, en línea y fuera de línea.

Las tecnologías de la información y la comunicación permiten monitorizar constantemente todo lo que se habla, se critica o se alaba, de la marca ciudad en las redes sociales, para hacer una gestión global, realista y eficiente.

Como consumidores de información, de opiniones, de conocimientos o de rumores sobre cualquier rincón del mundo, ahora lo tenemos tan fácil como googlear el nombre de la ciudad y hacer clic. Pero también como generadores de contenidos, cada día tenemos más plataformas y dispositivos que nos permiten compartir textos, imágenes y sonido de las ciudades que más nos "marcan".

La dimensión electrónica del citybranding será el eje central del seminario, que tendrá lugar en Barcelona, una de las ciudades más visitadas del mundo, en línea y fuera de línea.

26/09/2011 -
09:30 - 10:30 e-City Branding
¿Marca Barcelona o marques Barcelona?
Juan Carlos Belloso
10:30 - 11:30 e-City Branding
Futbol Club Barcelona como “la" marca ciutat
Laurent Colette
11:30 - 12:00 e-City Branding
Pausa
12:00 - 13:00 e-City Branding
e-Marketing per a ciutats: la seva influència en el cercle de viatges del consumidor
Marta Gracia
13:00 - 14:00 e-City Branding
Nethunting com a eina per a la definició de valors de ciutats 
Gema Requena
14:00 - 15:45 e-City Branding
Pausa
15:45 - 17:15 e-City Branding
e-Citybranding i multiculturalitat: comunicació “un a un”. El contingut com a epicentre i plataforma
Gustavo Carvajal i Gema Requena
17:15 - 18:15 e-City Branding
Ciutat del Vaticà: en el cel, en la terra i en la xarxa 
Miriam Díez Bosch
18:15 - 19:00 e-City Branding
Col·loqui. La nova àgora per al Citybranding
Gustavo Carvajal, Miriam Díez i Gema Requena
10:30 - 11:30 e-City Branding
Iamsterdam. And you?
Niek Eijsbouts i Gijs van den Berg
10:30 - 11:30 e-City Branding
Pausa
12:00 - 13:00 e-City Branding
Buscant "Spain addicts" a la xarxa. La nova campanya de Turismo de España
Frédéric Sanz
13:00 - 13:30 e-City Branding
Intercanvis creatius i punt final
Canvi d'impressions professionals a l'entorn del e-Citybranding
Jorge MartínezNiek EijsboutsGijs van den Berg Frédéric Sanz
19:00 - 10:30 e-City Branding
Col·loqui. La nova àgora per al Citybranding
Gustavo Carvajal, Miriam Díez i Gema Requena
10:00 - 10:30 e-City Branding
Inauguració
Joan Fuster Sobrepere, director acadèmic CUIMPB-Centre Ernest Lluch
Marc Puig, cap de Comunicació. Ajuntament de Barcelona
Sílvia Sivera, directora del curs
10:30 - 12:00 e-City Branding
Com afecta al citybranding el nou model de gestió de ciutats postcrisis 
Gildo Seisdedos
12:00 - 12:30 e-City Branding
Pausa
12:30 - 14:00 e-City Branding
Ciutats en xarxa, ciutadania en xarxa
Genís Roca
14:00 - 15:45 e-City Branding
Pausa
15:45 - 16:45 e-City Branding
El model de comunicació del citybranding en el context electrònic
Mihalis Kavaratzis
16:45 - 17:45 e-City Branding
La marca nació a la xarxa: Amèrica Llatina i Catalunya
Sebastián Guerrini
17:45 - 18:45 e-City Branding
La representació visual i el disseny de les webs de ciutats
Josep Rom
  • En estos momentos no es posible inscribirse a este curso.

Compartir