- Home
- -
- Cursos
e-City Branding
26, 27 y 28 de septiembre 2011
- Gratuito
- CUIMPB
- 26/09/2011 - 28/09/2011
En estos momentos no es posible inscribirse a este curso.
ImprimirLa gestión de las marcas ciudad en la actual sociedad del conocimiento conlleva retos importantes y oportunidades nuevas, que hay que saber vislumbrar, en línea y fuera de línea.
Las tecnologías de la información y la comunicación permiten monitorizar constantemente todo lo que se habla, se critica o se alaba, de la marca ciudad en las redes sociales, para hacer una gestión global, realista y eficiente.
Como consumidores de información, de opiniones, de conocimientos o de rumores sobre cualquier rincón del mundo, ahora lo tenemos tan fácil como googlear el nombre de la ciudad y hacer clic. Pero también como generadores de contenidos, cada día tenemos más plataformas y dispositivos que nos permiten compartir textos, imágenes y sonido de las ciudades que más nos "marcan".
La dimensión electrónica del citybranding será el eje central del seminario, que tendrá lugar en Barcelona, una de las ciudades más visitadas del mundo, en línea y fuera de línea.
26/09/2011 - | |
---|---|
09:30 - 10:30 |
e-City Branding ¿Marca Barcelona o marques Barcelona? Juan Carlos Belloso |
10:30 - 11:30 |
e-City Branding Futbol Club Barcelona como “la" marca ciutat Laurent Colette |
11:30 - 12:00 |
e-City Branding Pausa |
12:00 - 13:00 |
e-City Branding e-Marketing per a ciutats: la seva influència en el cercle de viatges del consumidor Marta Gracia |
13:00 - 14:00 |
e-City Branding Nethunting com a eina per a la definició de valors de ciutats Gema Requena |
14:00 - 15:45 |
e-City Branding Pausa |
15:45 - 17:15 |
e-City Branding e-Citybranding i multiculturalitat: comunicació “un a un”. El contingut com a epicentre i plataforma Gustavo Carvajal i Gema Requena |
17:15 - 18:15 |
e-City Branding Ciutat del Vaticà: en el cel, en la terra i en la xarxa Miriam Díez Bosch |
18:15 - 19:00 |
e-City Branding Col·loqui. La nova àgora per al Citybranding Gustavo Carvajal, Miriam Díez i Gema Requena |
10:30 - 11:30 |
e-City Branding Iamsterdam. And you? Niek Eijsbouts i Gijs van den Berg |
10:30 - 11:30 |
e-City Branding Pausa |
12:00 - 13:00 |
e-City Branding Buscant "Spain addicts" a la xarxa. La nova campanya de Turismo de España Frédéric Sanz |
13:00 - 13:30 |
e-City Branding Intercanvis creatius i punt final Canvi d'impressions professionals a l'entorn del e-Citybranding Jorge Martínez, Niek Eijsbouts, Gijs van den Berg i Frédéric Sanz |
19:00 - 10:30 |
e-City Branding Col·loqui. La nova àgora per al Citybranding Gustavo Carvajal, Miriam Díez i Gema Requena |
10:00 - 10:30 |
e-City Branding Inauguració Joan Fuster Sobrepere, director acadèmic CUIMPB-Centre Ernest Lluch Marc Puig, cap de Comunicació. Ajuntament de Barcelona Sílvia Sivera, directora del curs |
10:30 - 12:00 |
e-City Branding Com afecta al citybranding el nou model de gestió de ciutats postcrisis Gildo Seisdedos |
12:00 - 12:30 |
e-City Branding Pausa |
12:30 - 14:00 |
e-City Branding Ciutats en xarxa, ciutadania en xarxa Genís Roca |
14:00 - 15:45 |
e-City Branding Pausa |
15:45 - 16:45 |
e-City Branding El model de comunicació del citybranding en el context electrònic Mihalis Kavaratzis |
16:45 - 17:45 |
e-City Branding La marca nació a la xarxa: Amèrica Llatina i Catalunya Sebastián Guerrini |
17:45 - 18:45 |
e-City Branding La representació visual i el disseny de les webs de ciutats Josep Rom |
-
En estos momentos no es posible inscribirse a este curso.
- Imprimir